ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Se hace viral CARICATURA DE M.E.E.T. en la ciudad de Chincha | Fotos


Salió a la luz la caricatura de M.E.E.T que hace alusión al consejero regional MIGUEL EDUARDO ESQUIRVA TORI la cual, hasta hoy, a declarado a los medios locales y con algunos comunicadores de Chincha, que EL NO ES PROPIETARIO NI TIENE EMPRESAS que facturen en SALUD y EDUCACIÓN.

Estas últimas semanas, salió unas pruebas que lo vinculan a MIGUEL EDUARDO ESQUIRVA TORI con algunas empresas que, sobrevaloran productos tanto en el Hospital San José como en el área de Educación, la cual, como consejero no debería tener vinculación alguna con estos temas de corrupción de funcionarios y otros.

Puedes ver : Miguel Eduardo Esquirva Tori es acusado de tener empresas en el Hospital San José

Esto comenzó porque las empresas como DPRISA & M.E.E.T. SRL  yLANDA & M.E.E.T. SRL casualmente lleva las siglas de su nombre completo "MIGUEL EDUARDO ESQUIRVA TORI" la cual a negado lo dicho, aduciendo que es otra persona aunque las pruebas como, la creación de las empresas y la dirección fiscal dicen lo contrario.

Puedes ver : Miguel Esquirva niega que sea empresario.

El Dibujante profesional Franco Astorayme, que con su trabajo, focaliza los problemas más alguidos del medio, esta vez, le tocó mostrar la caricatura que muchos estaban esperando de parte de él, EL DE M.E.E.T.  ya que los problemas sobre  este caso en la provincia se a salido de control, la cual MUCHOS piden que se investigue y si se encuentra responsabilidad, se le retire del cargo que hoy ostenta, ya que hasta hoy es CONSEJERO REGIONAL DE ICA.

Puedes ver : Empresa con siglas M.E.E.T. compró equipo de aire acondicionado que se malogró en menos de 3 meses.

Las denuncias con respecto al tema de M.E.E.T  ya se hicieron llegar al GORE ICA y se hizo llegar con copia a la LOS CONSEJEROS REGIONALES para que puedan tomar una decisión oportuna y eficaz, y al final, evitar estos problemas de algunos, que sólo entran al cargo para provecharse del mismo.

Para ver más trabajos y contratos visita su Perfil de Facebook:
Franco Astorayme - Perfil Facebook
Su FanPage y sus trabajos plasmados:
Laxante Político - Sátira 

ALGUNOS TRABAJOS del Profesional en Caricaturas Políticas de la Ciudad de Chincha. 


Washingtong! en alusión al gerente de Semapach - Chincha

Armandito y sus sueños - en alusión a ARMANDO HUAMAN alcalde de chincha



M.E.E.T.  todo es falso - en alusión a Miguel Eduardo Esquirva Tori

Prensa alternativa? - en alusión a los Nuevos comunicadores sociales. 



data:newerPageTitle data:olderPageTitle