ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

MIGUEL ESQUIRVA es acusado de tener empresas facturando en el Hospital San José


El consejero regional de ICA, representante por Chincha, MIGUEL EDUARDO ESQUIRVA TORI es acusado de facturar, utilizando empresas que le pertenecieron a familiares directos la cual, desde este año 2019, teniendo el cargo de consejero regional y teniendo la facultad de fiscalizar el área de salud y educación, hoy es acusado de APROVECHAR dicha facultad para FACTURAR con empresas que tienen las siglas de su nombre y que tienen la misma gerente general.

Empresas como DPRISA M.E.E.T. SRL y LANDA M.E.E.T. SRL han facturado hasta el día de hoy más de 120.000 soles aproximadamente, siendo estas dos empresas y otras dos más, de propiedad inicial de los familiares de Miguel Esquirva, elegido como consejero regional de ICA, representante de Chincha, la cual, en este año 2019, a facturado exorbitantes sumas de dinero llegando sobrevalorar los productos que ofrecían estas empresas.

Puedes ver : Aire acondicionado que compró el HOSPITAL SAN JOSÉ no duró ni tres meses

Productos como, un equipo de aire acondicionado que tiene costo de mercado de casi 1.250 soles, factura al Hospital San José con la suma de más de 5.000 soles y baldes de plástico que en el mercado no cuestan más de 12.00 soles, están facturadas con más de 60.00 soles entre otras cosas. Elementos que se han hecho conocer en la documentación necesaria y en la sustentación de la queja.

la denuncia se presentó directamente al gobierno regional de ICA, a nombre de JAVIER GALLEGOS BARRIENTOS con atención a los consejeros regional y la presidencia del consejo regional la cual, se tomarán llas acciones necesarias y se investigará formando, como manda la ley, una comisión investigadora y por ende, si se encuentra responsabilidad, se pedirá la vacancia automática y de forma directa bajo apercibimiento de los hechos encontrados.

Puedes ver : MIGUEL ESQUIRVA niega ser empresario

Esperemos que se investigue exhaustivamente y se llegue a la verdad, ya que todo indica que, el consejero regional a utilizado testaferros para obtener un fin ilícito teniendo ya, el cargo que hoy ostenta.

DOCUMENTO COMPLETO sobre la denuncia de MIGUEL ESQUIRVA al Gobierno Regional


data:newerPageTitle data:olderPageTitle