ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

"VALERY" corta salvajemente la cara a JOVEN FUTBOLISTA en CHINCHA


En la madrugada del día lunes 03 de junio, un joven futbolista fué agredido, al parecer por un homosexual que tiene como sobrenombre de "VALERY" la cual, en un arranque de locura, tomó una botella, la rompió y le hizo un corte salvaje directamente en la cara de dicho joven.


Este lamentable hecho ocurrió a horas de las 5:00 am del día lunes, ya casi amaneciendo, en la discoteca STATUSS en pleno corazón de CHINCHA que queda en la cuarta cuadra de la calle Grau, en intersección con la calle ex-Pilpa donde, un homosexual conocido como "VALERY" estuvo libando licor en dicho lugar, según testigos con otras personas, la cual, comenzaron con una discusión con otro grupo que también estaba libando a metros más allá.

Puedes ver también: Golpean en el mismo día de su boda

La discusión se salió de control, y extrañamente, el homosexual, tomó una botella y la rompió, la cual en plena pelea, le propinó un tajo casi limpio en plena cara, cortandolo salvajemente y malograndole el rostro en segundos.

La policía ya está en busca de dicho agresor, la cual, ya se a dado el identikit y la información necesaria, la misma que aducen, trabaja en la acera cerca del banco de crédito, ofreciendo servicios sexuales a los que pasan por el lugar.



data:newerPageTitle data:olderPageTitle