ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Aire Acondicionado recien comprado del HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA no duró ni tres meses


Un equipo de aire acondicionado, recientemente comprado para el hospital San José de Chincha a mostrado desperfectos la cual, el personal del mismo nosocomio ha hecho la denuncia por este medio enviándonos las fotos del equipo recientemente comprado.

El hospital san José de Chincha, adquirió un equipo de aire acondicionado a la empresa DPRISA & M.E.E.T. SAC con un costo de más de 5.000 soles (cinco mil soles) cuando su costo normal es de menos de 1.500 soles (mil quinientos soles) la cual, ya presentó desperfectos en su funcionamiento.
Un equipo de Aire Acondicionado de la Marca York de 18.000 BTU que se adquirió para las áreas pertinentes del mismo nosocomio, al día de hoy, tiene que estar funcionando forzosamente con mangueras externas para la circulación de agua y una rustica conexión de emergencia con el fin de seguir utilizándolo.



En una investigación rápida se pudo saber que, este tipo de equipos tienen un costo muy inferior al que está facturado por esta empresa Chinchana que al día de hoy, a cambiado su dirección 3 veces con el fin de no recurrir a la responsabilidad de dichas ventas ya que todo indica que ESTA EMPRESA D'PRISA & M.E.E.T. pertenecería al consejero regional actualmente elegido, El Sr. Miguel Eduardo Esquirva Tori.

Puedes ver también : MIGUEL ESQUIRVA niega que sea su empresa 

Dicha empresa sigue facturando a la institución pública, a sabiendas que pertenecería a este consejero, sin embargo, en entrevistas locales, a sabido negarse y a dejado en claro que NO ES SU EMPRESA y que va a denunciar a los que lo acusen de tal cosa. Cabe resaltar que hasta el día de hoy el mencionado consejero no a denunciado a nadie.



Si se comprueba que M.E.E.T sería el Consejero Regional Miguel Eduardo Esquirva Tori, será pasivo de denuncia por contravenir las normas e influenciar en las compras en un ministerio público a la cual se le dió la responsabilidad de fiscalizar.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle