ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

CAMPAÑA DE LIMPIEZA en el Patrimonio Cultural HUACA GRANDE - SUNAMPE


Una enorme cantidad de desechos y basura acumulada en el tiempo, no dejaba ver lo inimaginable del patrimonio que tiene el distrito de SUNAMPE, que pronto será parte del circuito mas grande de la Provincia donde acogerá un sinnúmero de turistas.

HUACA GRANDE es hoy un Patrimonio Cultural casi escondido y sin importancia que pertenece al distrito de Sunampe y que por años estuvo olvidada, sin embargo, el Burgomaestre José Miguel Matías Rojas, se responsabilizó de la primera etapa de la limpieza, haciendo a un llamado a diferentes asociaciones, instituciones educativas, y amigos de la zona para tal hecho.


Puedes ver también: SUNAMPE celebra el día de las madres con ERICK NAPA

Es así que se creo la jornada de trabajo donde participaron los integrantes DIRCETUR, Mesa Multisectorial del Distrito, La municipalidad Distrital, El área de desarrollo económico y empresas privadas del entorno que ayudaron de sobremanera la la limpieza y recolección de basura, sin destruir lo que queda de este hermosa huaca.

Luis Huertas, Arqueologo de profesión, se responsabilizó del cuidado y la conservación de HUACA GRANDE que al día de hoy se ve mucho más hermosa y majestuosa como siempre lo fué.

Puedes ver también : SUNAMPE saluda a las hermosas secretarias por su día

Agradecemos a todas las personas que apoyaron con su trabajo y su tiempo en recuperar esta parte del distrito.

FOTOS del trabajo realizado
Limpieza de HUACA GRANDE con la supervisión de Luis Huertas ARQUEOLOGO


Limpieza de zonas perifericas de HUACA GRANDE 

Créditos : Area de Imagen de la Municipalidad del Distrito de Sunampe.






data:newerPageTitle data:olderPageTitle