Política

[Politica][bleft]

Policiales

[Policiales][bsummary]

Turismo

[Turismo en Chincha][twocolumns]

JUAN MENDOZA URIBE ALCALDE DE PISCO, APOYA A TODA LA REGIÓN ICA CON OXÍGENO TOTALMENTE GRATIS

 

El alcalde de la Provincia de Pisco, JUAN MENDOZA URIBE, dió a conocer de forma pública, el abastecimiento de oxigeno que genera LAS DOS PLANTAS DE OXÍGENO MEDICINAL que se consiguió bajo gestión municipal. 

Asimismo, JUAN MENDOZA hizo la invitación ABIERTAMENTE a todos los ALCALDES DE TODA LA REGIÓN a llegar a la provincia y PEDIR EL OXÍGENO necesario para el beneficio de cada distrito y provincia de la REGIÓN ICA. 

Recordemos que JUAN MENDOZA URIBE a visitado algunos distritos de la región como CHINCHA ALTA, CHINCHA BAJA, PUEBLO NUEVO DE CHINCHA, EL CARMEN, LOS AQUIJES DE ICA, NAZCA, PALPA etc llevando el TRATAMIENTO para esta terrible enfermedad en el día UNO de la detección por el descarte. 

JUAN MENDOZA pide a la población a SEGUIR CUIDANDOSE ya que este virus aún no a sido erradicado y aunque exista la vacuna que ayuda bastante, no estamos libres de contraer esta enfermedad. 

VIDEO declaraciones del alcalde JUAN MENDOZA URIBE 


1 comentario:

  1. OXÍGENO MEIDCINAL totalmente gratis para ALCALDES DE LA REGIÓN ICA. Juan Mendoza pide a la población facilitar el apoyo para las personas que necesitan OXÍGENO

    ResponderEliminar

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D