ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

CORONEL PNP WILLY PRETTEL FRANCIA ACLARA ACUSACIÓN DE COMUNICADOR Y PIDE RECTIFICACIÓN POR EL MISMO MEDIO.


72 HORAS PARA RECTIFICARSE EN ACUSACIÓN SIN PRUEBAS.-

El coronel de la Provincia de Chincha WILLY PRETTEL FRANCIA pidió por medio de una CARTA NOTARIAL a comunicador Efraín Contreras a rectificarse después que este emitiera una versión sin las pruebas necesarias para acusar de forma directa a la POLICÍA NACIONAL. 

"... A la policía se le respeta, si el Sr. que ejerce el periodismo en la Provincia, tiene pruebas de alguien que cobra supuestas coimas para hacer BOLSAS de dinero, que lo muestre, mientras tanto, el no puede ejercer libertad mientras mancha la honra de la investidura de la POLÍCIA NACIONAL... " enfatizó el coronel en una entrevista local. 

La supuesta acción por parte de suboficiales, como lo indicó el comunicador, es en la CULEBRILLA donde aseguró que HABRÍA UN PUESTO POLICIAL INCLUSIVE para para movilidades en el camino y pedir dinero. 

El coronel ACLARÓ en su CARTA NOTARIAL que en dicha zona NO SE A CREADO NINGÚN PUESTO POLICIAL y no se envía a nadie a pedir dinero, sin embargo, exhorta a la población a DENUNCIAR cualquier hecho que rompa las reglas de la ley. 

data:newerPageTitle data:olderPageTitle