ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

BENEFICENCIA DE CHINCHA SE PREPARA PARA LA SEGUNDA OLA DEL COVID19


Ante la inminente SEGUNDA OLA o brote de esta enfermedad, LA BENEFICENCIA DE CHINCHA se proyecta a PROTEGER  a la población, creando los nexos necesarios con el ministerio de Salud y buscando el apoyo de algunas empresas para brindar la medicación necesaria en cada campaña, como lo ha venido brindando hasta el momento. 

CESAR CALLAO CUBILLAS, manifiesta su preocupación ya que, hasta la semana pasada, los caídos por COVID19 han amenorado enormemente, la cual, agradece a las personas que incansablemente siguen apoyando a la población en general de forma directa e indirecta. 

".. es cierto que han quitado medicamentos esenciales para el tratamiento del covid19, sin embargo, y esto lo digo de forma particular, a mí me ha hecho bastante bien en su momento..." manifestó el presidente de la beneficencia de Chincha, al hablar del retiro de aglunos medicamentos en la lucha contra el COVID19

CESAR CALLAO CUBILLAS asegura que, es probable que este año, se mejoren los servicios de la Beneficencia a la población,adicionando entre sus ya conocidos servicios de PANADERÍA Y RESTAURANTE A PRECIO POPULAR, los servicios de FARMACIA POPULAR para encontrar medicamentos al alcance del bolsillo. 


data:newerPageTitle data:olderPageTitle