ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

ASOCIACIÓN CASERITAS UNIDAS NO SE PRESENTÓ A LA REUNIÓN CON ALCALDESA BERTHA PEÑA


NO SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN que pidieron los integrantes de la nueva asociación "CASERITAS UNIDAS" los mismos que pidieron REUNIÓN URGENTE con la Municipalidad con el fin de poder CONVERSAR Y LLEGAR A UN BUEN ACUERDO CON LA MUNICIPALIDAD del Distrito de  Pueblo Nuevo. 

Recordemos que CASERITAS UNIDAS están situados en el ex-mercado de contingencia que se creó, a raiz de la CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS del distrito, la cual, continuaron funcionando hasta hace unos meses atras. 

La alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO hizo saber en plena reunión que los dirigentes NO LLEGARON A LA HORA PACTADA al lugar donde estuvieron esperando los 11 REGIDORES y algunos funcionarios de la Municipalidad para dialogar y solucionar el problema que se arrastra desde hace unas semanas. 

El mismo Regidor Soldevilla hizo saber la falta de COM'PROMISO DE ESTA DIRIGENCIA AL HACERLOS LLEGAR SIN QUE ELLOS SE PRESENTASEN la cual, enfatizó que  "esta dirigencia, no está pensando en la solución del problema..."

La alcaldesa esperará una próxima reunión, como lo hizo saber, la cual, espera que esta vez, puedan conversar por el bien de este distrito. 

VIDEO COMPLETO de la reunión que propusieron las CASERITAS UNIDAS la cual NO LLEGARON

data:newerPageTitle data:olderPageTitle