ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

RECOJO DE ESCOMBROS EN EL DISTRITO DE PUEBLO NUEVO todos los SABADOS Y DOMINGOS para tener limpia la Ciudad


En el Distrito de Pueblo Nuevo en Chincha se acordó bajo el mando de la Burgomaestre BERTHA PEÑA ORMEÑO, el recojo de escombros de todo el distrito los dias SÁBADOS Y DOMINGOS con el fin de tener las calles limpias de la ciudad y libres de contaminación.

Este trabajo viene realizando BERTHA PEÑA  con el fin de beneficiar a los vecinos del distrito, pero al mismo tiempo, tratar de concientizar que las calles no pueden estar sucias y que los escombros deben llevar a un lugar adecuado ya que, basura o escombro en la calle puede crear accidentes fatales.

".. En todo el distrito existen vecinos irresponsables y que esta vez, la Municipalidad saldrá con las maquinaras para la limpieza de las calles,  y evitar que gente de afuera utilice el distrito como botadero." enfatizó.

BERTHA PEÑA señaló que esta labor se realizó al comienzo del año en el centro del distrito, sin embargo, se sigue utilizando algunas esquinas como botadero de basura.

La alcaldesa exhorta a los vecinos a mantener limpias las calles porque así se ve mejor la ciudad y evitan crear enfermedades por la basura acumulada y empeorar el ornato de la ciudad.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle