ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

ALTO LARÁN en conjunto c on LA CALERA realizan gran evento ambiental en el Distrito


El alcalde Alberto Magallanes más conocido como "ñaca" en el distrito de Alto Larán, realizó este fin de semana, un gran evento ambiental, involucrando a varias empresas del medio, diferentes escuelas del mismo distrito.

Este evento obedece a las coordinaciones que se dan con la Empresa LA CALERA la cual, en conjunto impulsan constantemente el cuidado del medio ambiente, donde concientizan a jóvenes y niños de los colegios para el cuidado del mismo, razón por el cual, La Municipalidad viene implementando lo necesario para el cumplimiento de normativas de cuidado ambiental.

"... Tratemos de inculcarle a los niños, a ellos el cuidado ambiental que conozcan de cerca esta problemática y que juntos podamos cuidar el medio ambiente.. " declaró

Hizo mención del mismo modo que la Fundación LA CALERA viene ejerciendo un trabajo mancomunado apoyando a La Municipalidad para la realización de estos eventos que son muy importante para el Distrito y que ayudan a conocer los problemas de la contaminación en general.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle