ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

VIRAL | Toda la verdad de la MUJER INFiEL que fué encontrada con su JEFE - VIDEO COMPLETO


Video que subió el novio con la respuesta de su novia después de encontrarla con su jefe en un Hotel a causado furor en las redes sociales y en toda internet.

Dicho video que fue grabado por el "novio" se viralizó por las redes sociales, dando respuesta de rechazo por los usuarios, pero en YOUTUBE se encontró el video original y se muestra TODA LA ESCENA de como se montó esta grabación.

La grabación que se viralizó en las redes mostraba solo una pequeña historia de cómo la esposa justificaba su infidelidad por la falta de atención de su pareja y debido a que el novio ya no funcionaba y el amor ya se había acabado entre ellos.


Pero lo que sorprendió a todos y al supuesto esposo fue la tajante respuesta de la mujer:

Es increíble que me quieras grabar porque solo hubo alguien que te está ayudando a cumplir tu papel de hombre.

Para los que pensaron que el video era real, comunicamos a la humilde audiencia que todo fue armado por un youtuber que quiso recrear una historia parecida que sucedió hace unos meses en el vecino pais del Ecuador

El video original  y de cómo se grabó toda la trama está aquí abajo.  Hasta el momento ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en el canal de YouTube de Marcos Otavalo.




data:newerPageTitle data:olderPageTitle