ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

LOCAL | Obra del Polideportivo a colapsado y está a punto de caerse FOTOS

Fotos explicitas de las rajaduras de paredes del relativamente nuevo local - Polideportivo Municipal - fotos Chinchaenlanoticia.com

EL polideportivo del Distrito de Pueblo Nuevo - Chincha, ha sido declarado por DEFENSA CIVIL como lugar inhabitable ya que se ha comenzado a verificar las diferentes hendiduras en las paredes de este lugar recreacional, dando como resultado un informe de PELIGROSIDAD con respecto a su uso.


Este lugar es una construcción prácticamente nueva ya que recientemente el 21 de enero del año 2016 (hace un año y medio aproximadamente) fué inaugurado con bombos y platillos, como una obra de larga durabilidad para la comunidad del Distrito. Sin embargo, estudios recientes indican que todo esto no ha sido más que una estafa y un robo al parecer, ya que, dicha construcción que esta colapsando al punto de pedir a las instancias pertinentes que NO SE USE DICHO LUGAR por ser de peligro.

Al parecer no era lo que tanto se hizo marketear como lo demuestra este video :



Una obra que tan pronto ha presentado fallas estructurales graves, y que amenaza con derrumbarse y por lo visto de pésima calidad de trabajo por parte de la empresa que se responsabilizó de la obra y que entregó el Profesor Hugo Buendía Guerrero, hoy con prisión preventiva. Hay que tener en cuenta que ello costó aproximadamente cuatrocientos setenta y ocho mil quinientos soles (478,500.00), como inicio de obra, pero que al final, costó casi cinco millones, cifra que se invirtió para una muy buena construcción en favor de la comunidad pero, otra vez, la historia no es como se vendió desde un principio.

Puedes ver : Detienen al alcalde acusado de corrupción

También puedes ver : Primera audiencia del alcalde de Pueblo Nuevo - Chincha acusado de Corrupción

Al final de todo, solo queda investigar, ya que muchos concuerdan que esto ha sido una insultante estafa para el Pueblo y que por ello tendrían que ver responsables, asimismo, los encargados de la obra deberían reparar dichos daños ocasionados ya que todo esto no tiene más de 5 años de antiguedad.

otras fotos que se pueden apreciar dichos abruptos : 








data:newerPageTitle data:olderPageTitle