ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

GORE ICA Y SEDE REGIONAL EN CHINCHA participan de colorido pasacalle por XXVII de la vendimia

Por encargo de nuestro Gobernador Regional de Ica, Jorge Hurtado, la Jefa de la Sede Regional de Chincha, Abg. Zinthia Garay, en coordinación con la Consejera Regional, Giuliana Napa, el Jefe Zonal de DIRCERTUR, Lic. Martín Sam, y la asociación de parraleros de Sunampe, organizaron un pasacalle por el XXVII FESTIVAL NACIONAL DE LA VENDIMIA DE CHINCHA 2024.

En este colorido pasacalle, diversas bodegas y viñedos de la provincia participaron activamente, exhibiendo estampas que destacaron la riqueza vinícola de la región. El Hospital San José de Chincha también se sumó a la festividad con la participación del director, M.C Edwin Reategui.

Durante la ceremonia, se destacó el loable esfuerzo de los parraleros y las autoridades locales por impulsar el turismo en la provincia. Se resaltó la labor de promoción turística llevada a cabo por la representante del Restaurante "Afrika" y la participación activa de la representante de los dulces Chinchanos.

El pasacalle no solo sirvió como un espectáculo cultural y artístico, sino también como una oportunidad para resaltar la importancia del sector vitivinícola en Chincha y el compromiso de la comunidad en promover la riqueza de su patrimonio.

Imágenes | Pasacalle del XXVII festival de la Vendímia en Chincha







Entrevista a la jefa de la sede regional en Chincha, la Abog. Zinthia Garay

data:newerPageTitle data:olderPageTitle