ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

REGIÓN ICA dispondrá de las condiciones para generar más empleo

El Gobierno Regional de Ica participó en los 131º aniversario de la Cámara de Comercio de la región quien, se hizo presente el Coordinador Regional Carlos Zegarra Sanchez por encargo del gobernador Rocky Hurtado. 

En este aniversario, se dieron cita diferentes empresarios de las áreas de agro, salud, educación y otros quienes algunos de ellos explicaron el porqué ICA es hoy el proveedor más importante para la exportación de frutas, verduras y otros a nivel nacional e internacional. 

El Coordinador Regional Carlos Zegarra, llevó el saludo del Gobernador Rocky Hurtado y manifestó uno de los puntos importantes que tiene la gestión y que impulsa el Gobierno Regional en todas las Provincias. 

"...El Gobierno Regional reitera su predisposición para ofrecer las condiciones necesarias que les permita a las empresas, grandes y chicas a desenvolverse en toda la región, con el fin de generar más empleo y mover la economía en esta parte del Perú" Manifestó el Coordinador. 

Este pintoresco evento terminó con algunas participaciones en bailes como marinera y otros, con un compartir entre los asistentes, además se tuvo la presencia de empresarios extranjeros que fueron invitados por la Camara de Comercio y que  han llegado para hacerse de un espacio empresarial e invertir en la Región Ica. 

VIDEO | 131 ANIVERSARIO de la Cámara de Comercio de Ica 


data:newerPageTitle data:olderPageTitle