ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

A punto de ser REO CONTUMAZ. Vicegobernadora tendrá que responder por DIFAMACIÓN AGRAVADA


Después de que la actual vicegobernadora Luz Canales Trillo hablara en diferentes medios locales y de la capital, que querían "atentar contra su vida" acusando al actual coordinador regional Carlos Zegarra y al mismo Gobernador de la Región Ica Rocky Hurtado de estar detrás todo ello, situación que hasta el momento no ha presentado prueba alguna, esta semana, se le ha NOTIFICADO PARA QUE RESPONDA al juicio oral con el fin de realizar la denuncia penal en su contra por DIFAMACIÓN AGRAVADA.

Recordemos que la actual vicegobernadora, acusó a los dos mencionados de intentar asesinarla, contratando según ella, a un supuesto sicario, que resultó ser un conocido de ella y donde todo indica, que se habría planeado con un grupo cómplices, donde incluyen al ex-director regional de Salud , el Dr. Valdivia y al comunicdor social Gastón Medina con el fin de tomar el poder y el cargo de la Región. 

Asimismo, acusó al Gobernador Regional de CORRUPTO situación que hasta el momento no ha probado ninguna de las acusaciones que hizo público a nivel nacional, situación que ha llevado al Gobernador Rocky Hurtado a QUERELLAR a la actual vicegobernadora quien hasta el momento hizo caso omiso con su respuesta. 


Querella por parte del Gobernador Rocky Hurtado contra Luz Canales Trillo

A un poco más de las 11:00 am tendrá que responder por Difamación Agravada

Esta semana, se hizo público en redes el documento donde se le acusa por DIFAMACIÓN AGRAVADA a Luz Canales Trillo, y estaría a punto de ser declarada REO CONTUMAZ comprometiendo el cargo político que hoy ostenta. 

Este 23 de enero del presente año a un poco mas de las 11:00 am tendrá que comparecer frente a la justicia y aclarar las graves acusaciones propaladas en los medios nacionales, situación que según se indica, sería DENUNCIADA PENALMENTE y juzgada como manda la Ley. 

VIDEO | PROGRAMA NACIONAL HACE PÚBLICO DENUNCIA CONTRA LUZ CANALES TRILLO 

1 comentario:

  1. Esta noticia también está en las redes sociales con el título : QUERELLADA Y A PUNTO DE SER REO CONTUMAZ LA ACTUAL VICEGOBERNADORA LULZ CANALES POR DIFAMACIÓN AGRAVADA CONTRA ROCKY HURTADO!! puedes acceder desde este enlace : https://www.facebook.com/photo/?fbid=341726718799212&set=a.100462552925631

    ResponderEliminar

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D