ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

JURAMENTA nueva junta directiva de trabajadores de la Región Ica - FETRAMURICA


En representación del gobierno regional de Ica, el director de la Oficina de Coordinación Regional, Carlos Zegarra, participó de la ceremonia de juramentación de la primera junta directiva de la Federación de Trabajadores Municipales de la Región Ica (FETRAMURICA), evento que se desarrolló en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica.

En su discurso, el funcionario regional manifestó que el próximo año se vienen grandes obras para la región y que esta gestión viene trabajando con todos los sindicatos de la región, con el objetivo de velar por sus derechos.

Estuvieron presentes en la mesa de honor los congresistas de la República Raúl Doroteo y Raúl Huamán, el alcalde de Ica, Carlos Reyes, y el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Alonso Bendezú.

Nota: La FETRAMURICA es una organización sindical de ámbito regional para todos los trabajadores municipales del régimen 276, 728 y CAS, y será representada por Javier Flores, quien hoy juró como secretario general.






No hay comentarios:

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D