ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Sindican como principal sospechoso a gerente de la Municipalidad de Pisco por la muerte de su esposa.

 


La muerte de Milagros Mirella Flores Breñas, esposa del actual gerente de la Municipalidad Provincial de Pisco a levantado suspicacias ya que horas antes, habría publicado chats y fotografías sindicando a su esposo como pervertido y de tener amantes en la misma municipalidad donde labora. 

MILAGROS FLORES BREÑAS de 38 años de edad, docente de educación inicial y natural de Chincha, fue encontrada sin vida en la calle 2 de la manzana K lt 11 de la Urbanización Fonavi - Pisco, entre las 4:00 y 5:00 pm respectivamente. 

Sndro y Milagros, cuando todo era felicidad

La occisa, horas antes, publicó los chat que tenía al parecer con la actual secretaria de su esposo, la señorita Luisa Nickole Rosse Canales, la misma que con violencia psicológica, le describía todo lo que hacía con el hoy sindicado como sospechoso. 

Milagros Flores, sindicó a Nickol, actual secretaria de este, como parte de un trio amoroso. 

Familiares y amigos han pedido investigación exahustiva frente a los hechos enocntrados ya que sindican como principal autor al mismo esposo Sandro Fernan Almeyda Lopez, actual gerente de la Municipalidad de Pisco el mismo que se encuentra detenido, quien aseguran, no le habría gustado las publicaciones en las redes sociales de parte de Milagros Flores. 





No hay comentarios:

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D