ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

ALCALDE DE SUNAMPE ENGAÑÓ AL JURADO? ABOGADO DEL EDIL, MINIMIZA PRUEBAS PRESENTADAS POR LA DRA. ZINTHIA GARAY | VIDEO

 

El hasta hoy alcalde del distrito de Sunampe JOSE MIGUEL MATÍAS ROJAS habría engañado al jurado nacional de elecciones PONIENDO UN ABOGADO DISTINTO AL QUE DEBIÓ DE ESTAR ALLÍ ya que pertenecería a una firma donde el gerente trabajaría para el estado, esto con el fin de  sustentar en contra de la denuncia interpuesta por  ZINTHIA GARAY la cual dibuja una organización criminal en esta entidad edil a la que el maneja. 

JOSE MIGUEL MATIAS ROJAS al parecer, se intenta salvar del PEDIDO DE VACANCIA utlizando todas las herramientas del engaño al PONER A UN ABOGADO que no era apto, aprovechándose que TODO ES POR VÍA ZOOM y que según el defensor, PARA QUE LO VAN A VACAR? SI EL ALCALDE ES UN PAN DE DIOS.

Asimismo, la Dra. GARAY denuncia que DICHA RESOLUCIÓN supuestamente YA LE LLEGÓ A LAS MANOS DEL ALCALDE ACUSADO sin embargo, hasta el momento EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES  NO SE PRONUNCIA SOBRE EL CASO la cual deja en el tapete la forma en que trabajaría este ya conocido alcalde de SUNAMPE. 

Esperemos respuesta OFICIAL del JNE y los responsables de DICTAMINAR BAJO PRUEBAS PRESENTADAS la tan esperada VACANCIA en favor de todos los SUNAMPINOS


data:newerPageTitle data:olderPageTitle