ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

LAMENTABLE.! MUNICIPALIDAD DE SUNAMPE EN CHINCHA NO AYUDA A VECINA QUE SUFRE DE INVASIÓN A SUS TERRENOS


 UNA VECINA de nombre JENNY YATACO llegó hasta las instalaciones de la Municipalidad distrital de Sunampe para EXIGIR le solucionen su problema de TERRENO ya que estarían invadiendo malos vecinos con la venia de la misma municipalidad. 

LA INDIGNADA VECINA y otros vecinos más, llegaron para solucionar los problemas de INVASIÓN que se estaría dando en este centro poblado por parte de personas incluso profesionales, sin embargo, los encargados responsables de esta entidad no estarían en la capacidad de solucionar el problema ni tratar con personas de la tercera edad. 


La señora JENNY YATACO,, comenzó a gritar de la DESESPERACIÓN al ver funcionarios que la habrían estado PASEANDO más de un mes para brindarles la documentación necesaria, la cual, se excusarían de que SUS DOCUMENTOS SON DE LA GESTIÓN ANTERIOR dando a entender que al parecer EL VECINO ESTARÍA OBLIGADO A REANUDAR PAGOS por el simple hecho de que no figura en los sistemas de la nueva gestión.


VECINOS estarían organizandose para pedir las explicaciones del caso a la misma entidad con un PLANTÓN ya que los problemas en este distrito son diversos y, como lo dijo la misma vecina, NO SE PUEDE HABLAR CON EL ALCALDE.


Compartimos Publicación en redes sociales. 


data:newerPageTitle data:olderPageTitle