ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

MÉDICO CALENTÓN? Acusan a CARLOS CAGNA PUPPY de acoso sexual y abuso laboral.

 

TENDRÍA OTRAS DENUNCIAS POR EL MISMO TEMA?.- El médico cirujano Carlos Cagna Puppy tendría denuncias por el mismo tema anteriormente, y esta vez, LO ESTARÍA DENUNCIANDO LA VENEZOLANA  de nombre MILEYDIS DEL CARMEN quien también es médico y trabajaba con digo galeno en la CLÍNICA FERNIMEDIC.

CARLOS CAGNA habría intercambiado mensales via whatsapp, la cual, siempre habrían sido subidas de tono, ya que en una de ellas el mismo galeno RECONOCE que  MILEYDIS tiene pareja, sin embargo, estaría enfocado en su propósito. 

La Médico Mileydis denunció que a pesar del acoso sufrido por CARLOS CAGNA y después de haber denunciado el hecho ante los propietarios de dicha clínica, este habría decidido indirectamente SU DESPIDO la cual a afectado enormemente el ingreso económico familiar a la que ella está sujeta. 

En las próximas horas, se tendrá la  versión de la médico afectada, como también, la búsqueda de pruebas contundentes de denuncias por el mismo tipo en otros lugares donde el supuesto ACOSADOR Y ABUSIVO habría cometido el mismo delito, y que al parecer, a salido librado de los mismos. 




data:newerPageTitle data:olderPageTitle