ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

VIDEO INTIMIDATORIO. POLICIAS ERAN AMENAZADOS POR MUJER SUBOFICIAL POR VIDEO HECHO EL AÑO PASADO


Con el fin de que NO LA ROTEN EN SU TRABAJO la Policía femenina de nombre SANCHEZ ROJAS PURA realizaba AMENAZAS E INTIMIDACIONES a sus propios colegas con un video grabado antes de que comenzara la pandemia del 2020, y según una denuncia de un tercero, esto estaría comtemplándose así en las oficinas de la inspectoría.


La Suboficial intentaba hacer CREER A LA POBLACIÓN EN GENERAL que dicha reunión lo habrían hecho LOS POLICÍAS DE CHINCHA en plena PANDEMIA la cual, en un exhaustivo seguimiento a los números telefonicos y triangulaciones de celular en seguimiento, pudieron llegar al sospechoso que reenviaba los mensajes. 


SANCHEZ ROJAS PURA, hoy acusada de dicho delito la cual, según denuncia escrita, utilizaba a un sujeto de nacionalidad Colombiana, para re-enviar mensajes al whatsapp de la alférez, Paola Medina Ramos, "amenazando" con  publicar video y foto de una reunión del 6 de enero del 2020 haciéndolo pasar como si fuera video reciente.


Sin embargo, aún no hay nada claro, ya que, la ACUSADA EN CUESTIÓN no ha hecho los descargos debidos la cual, se espera que la INSPECTORÍA haga el trabajo necesario para aclarar a las dos partes, y por ende actuar de acuerdo a ley.


LA DENUNCIAS POLICIALES se ha hecho directamente a la Inspectoría General de la PNP, y como bien dicta la normativa vigente, tendrían que separar a los INVOLUCRADOS hasta que dure las investigaciones, por el delito de COACCIÓN AMENAZA E INTIMIDACIÓN contra el cuerpo policial, y por ende, entre compañeros de labor.


VIDEO con la noticia completa en las redes sociales

data:newerPageTitle data:olderPageTitle