Política

[Politica][bleft]

Policiales

[Policiales][bsummary]

Turismo

[Turismo en Chincha][twocolumns]

ASOCIACIÓN INICIATIVA CIUDADANA PIDE AL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES RETIRO DE CREDENCIAL A ALCALDE DE ALTO LARÁN

 

POBLADORES DE ALTO LARÁN EN PIE DE PROTESTA. Y es que, era de esperarse, después de que los pobladores del distrito de ALTO LARÁN denunciaran públicamente la forma grotesca en que dicho alcalde maneja los recursos del estado, e inclusive CIERRA PUERTAS CON EXCUSAS TONTAS con el fin de que no se lleven adecuadamente las reuniones que NO LE CONVIENEN PERSONALMENTE, los vecinos, han pedido con CARTEL EN MANO el retiro de la CREDENCIAL del alcalde de LARÁN.


Ya desde varios días, este equipo conformado por vecinos del mismo distrito, CONVOCARON A UN PLANTÓN FRENTE AL JNE la cual, delegados y representantes de juntas vecinales, se presentaron para gritar a todo pulmón frente a esta institución. 


Nos informan que SE REUNIERON con los responsables en el JNE con el fin de escuchar el pedido y brindar las consultas necesarias con el fin de solucionar este grave problema, asimismo, en las próximas horas, harán llegar a esta redacción, la DOCUMENTACIÓN sobre el completo pedido DEL RETIRO DE LA CREDENCIAL por acciones graves al distrito de ALTO LARÁN.






No hay comentarios:

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D