ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

MEDICO CARLOS OLIVERA NO QUIERE VACUNARSE HASTA EL DÍA QUE TENGA TURNO EN SU ESTABLECIMIENTO, DESPUÉS DE QUEJARSE EN REDES.

 


DESPUÉS DE GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS, O POR LAS REDES SOCIALES, sobre la NO CONSIDERACIÓN COMO MÉDICO PARA PONERSE LA VACUNA ya que, en su establecimiento de origen, donde VOLVIÓ DESPUÉS DE ESTAR 3 AÑOS POR TODO ICA, no lo habían considerado. El MC Carlos Olivera Ramos, le pide al HOSPITAL SAN JOSÉ que espere hasta que tenga TURNO en su establecimiento para que pueda pedir permiso y ponerse la tan ansiada vacuna.


Según su misiva, puesta en redes sociales, aduce que "estuvo en primera linea luchando por salvar vidas" la cual, consiguientemente se queja de no tenerlo EN LA LISTA PARA SU VACUNA sin embargo, en los tres años que estuvo fuera de CHINCHA, tuvo más cargos administrativos que TRABAJO ASISTENCIAL, ya que fue jefe del SIS cuando, se retiró a ANA MARÍA AUCCASI porque según denuncia locan en ICA, NO QUERÍA DESVIAR FONDOS PARA PAGOS A NINGÚN PERSONAL, asimismo, tuvo otros  cargos administrativos como LA DIRECCIÓN de algunos establecimientos, como bien lo indica el mismo.




El Médico Cirujano CARLOS OLIVERA RAMOS a sido candidato a la alcaldía del distrito de Pueblo Nuevo en el año 2018 y estuvo de REGIDOR rodeándolo en ese entonces de CUESTIONAMIENTOS SERIOS CON RESPECTO A LA CORRUPCIÓN POLÍTICA la cual, intentó menguar sin fiscalizar ni denunciar actos por demás bochornosos en ese entonces donde todo indicaría que COMENZÓ SU TRAVESÍA en los diferentes cargos de la región con el fin de que no se le cuestionara el paupérrimo trabajo político social realizado por su LABOR DE REGIDOR.


El Médico Cirujano CARLOS OLIVERA RAMOS, pidió, en su misma misiva virtual, AL DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA corrija su error POR NO PONERLO EN LA LISTA sin embargo, al parecer, el mismo médico, (con los cargos encima obtenidos) por parte de la REGIÓN no sabe que EN EL INFOHRUS figura como TRABAJADOR DIRECTO DE LA DIRESA ICA la cual, significaría que NI EL HOSPITAL, NI EL C.S. DE PUEBLO NUEVO está obligado a ponerlo en lista como figura en la siguientes imágenes.




Listado de PROFESIONALES A VACUNAR donde el MC carlos olivera no figura.

INVESTIGACIÓN .- listado de profesionales en la que NO FIGURA el MC carlos olivera

Listado de PROFESIONALES en el C.S. de Pueblo Nuevo, donde NO FIGURA por pertenecer a la DIRESA ICA

Listado de trabajadores del C.S. DE PUEBLO NUEVO donde NO FIGURA carlos olivera


El HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA hizo público el COMUNICADO con respecto a su QUEJA la cual, según lo expuesto, LE PIDIERON AL MÉDICO VACUNARSE EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ con el fin de que no se traslade hasta la ciudad de ICA donde le correspondería ponerse dicha vacuna, sin embargo, todo indicaría que DICHO MÉDICO NO PUEDE SALIR EN LOS DÍAS QUE NO TIENE TURNO y mandó a decir que NO SE PONDRÁ HASTA EL DÍA LUNES que lo tenga, y posiblemente, mientras TENGA QUE ATENDER A LA POBLACIÓN EN LAS CONSULTAS DIARIAS, pueda pedir un "RATITO" permiso y llegar a ponerse la tan ansiada vacuna, como si el VIRUS lo va a esperar hasta el día que el desee ponersela o LOS VACUNADORES QUE DAN SU VIDA DIARIAMENTE pierdan un ratito más de tiempo, esperando a este "especial" Médico.




El Hospital San José de Chincha, lo esperará hasta el día LUNES sin embargo, SI DICHO DÍA NO SE APERSONA, SE LE REPROGRAMARÁ PARA LA SEGUNDA REMESA DE VACUNAS que ya están a punto de traer a la ciudad de CHINCHA. si pasara ello, se volverá a quejar otra vez por redes? Esperemos que esta vez entienda lo que hace.



data:newerPageTitle data:olderPageTitle