ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

PRIMER REGIDOR Y HOY ALCALDE ENCARGADO VICTOR MARTINEZ fué detenido por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD en LARÁN



El cuestionado PRIMER REGIDOR del Distrito de ALTO LARÁN el Sr. Victor Martinez Pariona, la cual, se le acusara el año pasado de "manejar" las marchas en contra del hoy fallecido ALBERTO MAGALLANES más conocido como ÑACA, fue detenido el día de ayer 14 de Junio a 10:20 de la noche en momentos en que se trasladaba con su movilidad por las periferias del distrito.

El cuerpo policial del distrito de Alto Larán, tuvo la amabilidad de explicarle la situación ya que según disposición nacional, estamos en TOQUE DE QUEDA, sin embargo, al parecer, VICTOR MARTINEZ puso resistencia, e agredió verbalmente a los policías diciendo que el era la autoridad del Lugar.

El encargado de la dependencia policial, actuó en disposición de la LEY y detuvo al intervenido trasladándolo a la dependencia policial de la Provincia de Chincha, con el fin de que se hagan las investigaciones por la cual se le acusa.

Documento envidado por la POLICIA del Distrito de Larán a la FISCALÍA PROVINCIAL para las investigaciones de lcaso.


VICTOR MARTINEZ  es investigado por el delito contra la ADMINISTRACIÓN PUBLICA - RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, como lo estipula el art. 368 del Código Penal, la cual, se dio parte a la FISCALÍA PROVINCIAL DE CHINCHA para que tome las investigaciones del caso.

El auto en que se trasladaba, de PLACA Y2B - 049 fue detenido y en estos momentos descansa en frente a la comisaría del Distrito de Alto Larán.



data:newerPageTitle data:olderPageTitle