ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

DR. ELMER HUERTA se burla de MANOLO FERNANDEZ por ser Veterinario y lee a AP-CIENCIA del periodista ORTIZ BISSO | VIDEO


El Médico Elmer Huerta, locutor de RPP NOTICIAS se burló del CEO DE FARVET el Cientifico Manolo Fernandez, por ser veterinario de Profesión la cual, en las últimas semanas, a dado declaraciones de que LA IVERMECTINA debe ser parte de la acción preventiva y que todos deberían tomarla para evitar llegar a UCI.

Sin embargo el Locutor y médico a la vez ELMER HUERTA de RPP NOTICIAS suelta una carcajada al preguntarsele por el uso de la hidroxicloroquina y la ivermectina, que por cierto son dos productos que se debería usar para LA PREVENCIÓN DEL COVID19 como lo ha estipulado muchos más profeisonales. Además, lee unas líneas de un comunicado donde SUSTENTA su accionar y destierra la IVERMECTINA como medicamento preventivo.

Pero que leyó ELMER HUERTA para sentirse tan seguro?


LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE LA CIENCIA en su siglas AP-CIENCIA fue fundado el año pasado por el Periodista ORTIZ BISSO, que a su vez, es trabajador del GRUPO EL COMERCIO el mismo que, al parecer sólo es eco de lo que dicta las grandes organizaciones como LA OMS Y LA FDA, acusado este último de trabajar para las grandes farmacéuticas del mundo.

Periodista Ortiz Bisso trabajador del GRUPO EL COMERCIO.
Bruno Ortiz Bisso - Actual empleado del Grupo El Comercio.

AP-CIENCIA presentó un comunicado en su portal de noticias en la red social de TWITTER con respecto  a la versión vertida por el Científico Manolo Fernández, la cual, "aconseja" que la IVERMECTINA por no ser de uso oficial para el tratamiento de COVID19 no se debería usar. 

Opinión vertida por AP-CIENCIA con respecto a la IVERMECTINA y MANOLO FERNANDEZ
Opinión de AP-CIENCIA con respecto al uso de la IVERMECTINA 


Todo cabe indicar que, AP - CIENCIA tomó a la ligera LA INVESTIGACIÓN de grandes epidemiólogos y Cientificos que quizá no estén en la lista de buenos profesionales para la OMS (Organización Mundial de la Salud) sin embargo, las acciones de estos profesionales de la Salud siguen salvando vidas ya que muchos se han medicado con Hidroxicloroquina e Ivermectina respectivamente. 

PERO, quién es MANOLO FERNANDEZ? 

FARVET  es un laboratorio de Investigación la cual, como CEO puso a desarrollar la vacuna contra el COVID19 en el Perú y en conjunto con un grupo de científicos y biólogos moleculares, se han propuesto a encontrar óptimos resultados para luchar contra el CORONAVIRUS. 

MANOLO FERNANDEZ viene desarrollando diferentes vacunas con resultados exitosos a nivel mundial, la cual, tomó la responsabilidad de hacerlo en el Perú. 

“Nosotros no queremos esperar a que lo hagan otros países. Por eso, hemos decidido poner a nuestros científicos a desarrollar una vacuna contra el COVID-19 basada en el dominio S1 de la proteína spike, expresada con la glicosilación adecuada. Esta es una proteína 100% segura, ya que solo contiene una parte de una proteína del virus. Específicamente, esta vacuna busca frenar el ingreso del virus a las células humanas mediante un ataque por anticuerpos específicos. Nosotros vamos a dar los primeros pasos en laboratorio, y las pruebas en animales y humanos las harán entidades extranjeras con las que ya tenemos contacto”, enfatizó Manolo Fernandez a un medio Nacional.
Pueden ver el link de AVINEWS de america Latina con respecto a la propuesta de Manolo fernandez en este enlace: 

 

Manolo Fernandez CEO de Farvet, entrevistado por un Medio Internacional.

VIDEO | Declaraciones de MANOLO FERNANDEZ CEO DE FARVET con respecto a la Hidroxicloroquina y la Ivermectina. 




NOTICIA Presentada en el Portal de Chincha TV canal digital sobre la forma de TOMAR IVERMECTINA 



data:newerPageTitle data:olderPageTitle