ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

TRABAJADOR DEL HOSPITAL SAN JOSE pierde la batalla contra el terrible CORONAVIRUS. QEPD y QDDG


Hoy TODO CHINCHA está de duelo, y es que un antiguo trabajador del área de limpieza del HOSPITAL SAN JOSÉ dejó de existir, después de estar internado por varios días a causa del terrible coronavirus en este mismo nosocomio.

Y es que, muchas personas se preguntan, quien no conoce a CARPIO? tanto trabajadores como personas que llegaban a atenderse, se han cruzado alguna vez, con esta persona, amable y servicial como lo conocen todos, o quizá corriendo para cumplir su labor del día a dia.

PERDIÓ LA BATALLA 


Todos los días, llegaba a cumplir su labor, LA LABOR MÁS ARRIESGADA EN ESTOS TIEMPOS, donde la salubridad lo es todo, EL ESTUVO EN LA PRIMERA LINEA batallando todos los días, pero, como muchos héroes, NO RESISTIÓ, cayo enfermo, y no soportó esta enfermedad.

LUIS GILBERTO CARPIO PACHAS sólo se adelantó en el camino, y los compañeros de trabajo, y los que alguna vez lo conocieron, NO PUEDEN ESTRECHAR LA MANO NI ABRAZAR A NADIE por esta pandemia, sin embargo, muchos elevan una oración por tan grande ser humano.

Desde esta tribuna de CHINCHA TV DIGITAL expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia CARPIO PACHAS, deja un gran vacío en estos tiempos donde, los héroes se nos van, donde, cumplir con la labor encomendada es más fuerte que el mismo miedo a morir, y que muchos, sabiendo eso, salen a luchar. DESCANSA EN PAZ QUERIDO AMIGO.


data:newerPageTitle data:olderPageTitle