ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Alcaldesa de PUEBLO NUEVO, y sus funcionarios REPARTEN CANASTA A LOS TRABAJADORES


En horas de la mañana del día de hoy 19 de mayo, la Alcaldesa del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha BERTHA PEÑA ORMEÑO junto a sus funcionarios municipales de las diferentes áreas, entregaron canastas familiares con el fin de AYUDAR  a las familias que día a día cumplen con su labor municipal en favor de todos los vecinos.

Recordemos que, algunos trabajadores que están contratados como locadores, han dejado de percibir ingresos por dicha casa municipal, hasta que se pueda levantar la cuarentena, sin embargo, TODOS LOS FUNCIONARIOS recolectaron de forma voluntaria y formaron VARIAS CANASTAS DE VÍVERES y lo repartieron a los trabajadores locadores del municipio.

Puedes ver : BERTHA PEÑA hace campaña médica a sus trabajadores municipales

Asimismo, los trabajadores agradecieron el gesto de parte de los funcionarios, ya que reconocieron que son tiempos difíciles para muchos los mismos, que necesitan hoy toda la ayuda posible.

BERTHA PEÑA ORMEÑO, ratificó frente a los mismos trabajadores que ya no laboran en dicha casa municipal, VOLVER A TRABAJAR cuando todo esto se reanude, sin embargo, hoy tendrán que esperar ya que el Municipio a sufrido casi el 50% del recorte presupuestal la cual, dificulta de sobremanera mantener los pagos y cumplir con los mismos.

Puedes ver : BERTHA PEÑA ORMEÑO coordina recojo de escombros sábados y domingos


data:newerPageTitle data:olderPageTitle