ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

DENUNCIAN MALTRATO en el HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA por parte de GINECOLOGA GIULIANA CUADROS PEÑALOZA



Una Madre de familia, indignada, denuncia en la puerta  de EMERGENCIA del HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA que la GINECÓLOGA DE GUARDIA Giuliana Yanet Cuadros Peñaloza, MALTRATÓ A LA PACIENTE EMBARAZADA y a ella misma al decirle que SU HIJA EMBARAZADA AUNQUE ESTÉ PROGRAMADA PARA CESAREA PODÍA DAR PARTO NORMAL.

La paciente, con señales de parto y respetando las fechas de atención según carnet de seguimiento, se apersonó desde la 1:00 de la tarde por los dolores  y porque ya tenía un diagnostico donde se le pedía según fecha HACER CESÁREA, dicha profesional hizo caso omiso al diagnóstico escrito en la historia clínica haciendo esperar a la paciente más de 7 horas la cual le ocasionó sangrado constante a punto de perder el útero.

La madre buscó al DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN JOSÉ el Medico Cirujano CARLOS NAVEA MENDEZ para la queja respectiva, sin embargo no lo encontró.

Puedes ver : HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA cobra 50 soles para atender a un niño de emergencia

Al final, la Responsable del área Giuliana Cuadros Peñaloza no hizo la operación, y tuvo que hacerlo, casi a la fuerza, otro profesional a insistencia de la MADRE de la paciente ya que sangraba demasiado y no tenía atención oportuna.

INVESTIGACIÓN

La hoy Ginecóloga Giuliana Cuadros Peñaloza, ingresó en el último concurso del Hospital San José con casi ninguna experiencia laboral ya que dichas BASES DEL CONCURSO sólo decían QUE TUVIERA 1 AÑO DE EXPERIENCIA INCLUIDO SERÚMS.

La profesional, viene de hacer trabajos en zonas rurales donde se encargó de dar atención en calidad de Médico General, ya que recién, en el 2015 obtuvo su título de Médico General la cual le permitió especializarse como Ginecologa y así postular, estando recientemente egresada de la misma especialidad.

Obtención de Título 2015 cuando aún ejercía sólo como Médico General la profesional Giuliana Cuadros Peñaloza

El concurso del Hospital San José de Chincha CONCURSO CAS 002 - 2019 se hizo público con el fin de brindar la oportunidad a profesionales de alto nivel para que puedan pertenecer a dicho nosocomio, sin embargo, EN UN MÁGICO MANEJO DE LAS BASES sólo tuvieron en cuenta UN AÑO DE EXPERIENCIA LABORAL INCLUIDO SERUMS razón por el cual, se le adjudicó la plaza a Giuliana Cuadros Peñaloza, con casi nula experiencia en el campo profesional y valiéndose de la incapacidad de algunos funcionarios para convocar a la misma.

Responsables de la revisión de documentos CONCURSO 002- 2019 

Puedes ver : MIGUEL EDUARDO ESQUIRVA TORI acusado de FACTURAR todo sobrevalorado en el HOSPITAL SAN JOSE DE CHINCHA


ADJUDICACIÓN DE LAS PLAZAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CHINCHA

Las bases del concurso 002.2019 no cumplian los requisitos y los valores necesarios para contratar profesionales competentes, ya que en otros lugares como ESSALUD o hospitales del mismo nivel que el Hospital San José de Chincha, PIDEN COMO MÍNIMO 4 AÑOS DE EXPERIENCIA para las especializaciones como esta, sin embargo, en este nosocomio no pasa lo mismo.

Ginecóloga Giuliana Yanet Cuadros Peñaloza adjudicada con minima experiencia laboral

Portal del Hospital San José de Chincha con las bases del Concurso Público.

Podemos ver que, en el Hospital san José no se está tomando en cuenta la normativa vigente para la obtención de las plazas a concurso, motivo por el cual, tenemos profesionales sin la mas mínima experiencia y por ende, tenemos PACIENTES QUE SON MALTRATADOS O EN EL PEOR DE LOS CASOS, CORREN RIESGO de perder la vida.

Se debería tener en cuenta para una exhaustiva investigación a este nosocomio de todos los Chinchanos.




data:newerPageTitle data:olderPageTitle