ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

LAXANTE POLÍTICO revista de un humor político particular pero aún mejor ES CHINCHANO



Laxante Político 2, hace mención al volumen publicado y es que, la historia comenzó hace casi un año desde que Franco Astorayme se decidiera a dibujar temas controversiales de índole política y que en ese entonces golpeaba la realidad Chinchana - Hasta hoy.

Revista de humor político que no le quita nada de realidad, más aún cuando palpamos lo que vivimos y casi nadie puede decirlo a viva voz. Esta revista, repasa con bastante seriedad la pequeña historia política a nivel local, Regional y Nacional con ilustraciones que lo dicen todo, y que encierran cada letargo social que por impotencia dejamos pasar.

Puedes ver : SE HACE VIRAL CARICATURA DE M.E.E.T en Chincha.

Laxante Político 2, una revista que no puedes dejar pasar, y que religiosamente debe estar en tu mesa de noche o en tu maleta del día, para discutir, soslayar, menospreciar, gritar, insultar y hasta arrastrar de los cabellos a cualquiera que no logre ver la realidad política en que vivimos hoy.

Búscalo en Facebook como el Profesor : Franco Astorayme o su FanPage : Laxante Político - Sátira para adquirir tus ejemplares y apoyar el talento Chinchano.

Algunos ejemplos del trabajo en su segunda edición .





data:newerPageTitle data:olderPageTitle