ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

SUNAMPE celebra el DIA DE LAS MADRES con ERICK NAPA | VIDEO


El distrito de Sunampe celebró el día de las MADRES con un evento extraordinario, invitando como artista principal para este gran evento al chinchano ERICK NAPA la cual deleitó con la interpretación de las canciones más conocidas de su repertorio.

El burgomaestre JOSE MIGUEL MATÍAS ROJAS dio por adelantado la celebración del día de las madres invitando a todas las mamás sunampinas a esta evento que consagra al distrito de Sunampe como el más acogedor para su gente, y esta vez, con la presencia de artistas de talla nacional como lo es el cantante ERICK NAPA que deleitó con canciones como : "bonita" "cariñito traicionero" entre otras más.

Erick Napa celebrando por adelantado el día de las Madres - Distrito de Sunampe


En vísperas de este gran día, la Municipalidad Distrital de Sunampe deja un gran precedente de que las madres son lo más importante por tal motivo, se celebra este evento con la participación de los integrantes, trabajadores y funcionarios del municipio y todas las mamás de este gran distrito.

Casa para evento fotográfico por el día de las madres. Sunampe


Saludadmos desde esta tribuna al alcalde JOSE MIGUEL MATÍAS ROJAS por tan loable labor que se despliega, y por alimentar la alegría de las personas más importantes de la tierra. LAS MADRES.

VIDEO artista ERICK NAPA cantando a las madres sunampinas por su día



data:newerPageTitle data:olderPageTitle