ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

GOLPEAN a Periodista chinchano Alfredo Magallanes EX-CORRESPONSAL DE TVPERU



El reconocido Periodista chinchano, ex-corresponsal de TVPERU en la Provincia de Chincha, el Sr. Alfredo Magallanes, a sido ferozmente golpeado por un sujeto a la que, se le sigue los pasos, después de que se diera parte a la policía por tal hecho delictivo.

Este cobarde ataque ocurrió a horas de las 2:00 pm cerca a la calle Colón y San Martín en Chincha Alta, justo cerca a su casa, donde un sujeto desconocido, lo atacó con golpes por la espalda, para luego, tumbarlo en el suelo y seguir golpeándolo salvajemente y diciéndole que no se metiera con una autoridad de la Provincia, terminando su frase con una amenaza de muerte. 


La Policía está investigando para dar con el paradero del culpable ya que, según los vecinos de la zona, existirían cámaras de vigilancia en los negocios adyacentes, la cual, aclararía el accionar de dicho sujeto ya que, todo indicaría que fue enviado por alguien más para perpetrar este cobarde hecho con el fin de amedrentar a este corresponsal de Prensa. 

El Periodista Alfredo Magallanes hizo la denuncia respectiva, y según su declaración pertinente en el parte policial, responsabiliza este hecho intelectual al mismo alcalde ARMANDO HUAMÁN TASAYCO Y SUS DOS HIJOS MAYORES.

Según las declaraciones del mismo Periodista, la cual menciona que por el sólo hecho de preguntarle sobre un tema de vacancia en cursoy que la autoridad simplemente atinó a no responder, DESATÓ  la ira de los hijos de este, para luego, enviar a un tercero a perpetrar el acto, que por consecuencia, casi le cuesta la vida.

Esta declaración está hecha en el Parte Policial de la misma Provincia, donde, se tomarán cartas en el asunto para pedir la versión de los denunciados y por ende, llegar al culpable.


data:newerPageTitle data:olderPageTitle