ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

LOCAL | Detienen a sujeto que violó a niña de 11 años en Chincha - FOTOS

Publicidad
Este último Lunes 12 de febrero detuvieron a Gustavo Zanabria Munayco de 31 años de edad quien fuera acusado de violar a una menor de 11 años de edad, a la que, según versión extraoficial captó por medio de las redes sociales.

Los efectivos de la Comisaría de Chincha lo detuvieron el mismo día de los hechos ya que, la madre de la menor de 11 años interpuso dicha denuncia en contra del sujeto en base al relato de la misma menor.

La menor con iniciales YTMG habría sido citada por dicho sujeto con engaños junto a un Supermercado en la avenida benavides que, luego de encontrarse con ella, la condujo a la parte de atrás de la tienda comercial Plaza Vea en prolongación Massaro para luego allí, dar rienda suelta a sus mas bajos instintos en los árboles de dicho lugar.

Al parecer trabaja como Guardia de Seguridad

No obstante, la menor puso resistencia, ya que así lo declara, escapando luego de las manos de su agresor, sin embargo y sabiendo el delito que ha cometido, la alcanza para entregarle su pasaje y citarla para otro día, según relato de la denuncia.

Se toma un  selfie al parece, en su centro de labores - FOTO FACEBOOK
Los hechos ocurrieron a la 1:00 am de la madrugad del día Lunes 12 de febrero y a esta hora, el Médico Legista ya certificó signos de actos contranatura, siendo detenido el mismo día después de asentar la denuncia contra este sujeto.
Publicidad

VIDEO FUENTE : Alfredo Magallanes

data:newerPageTitle data:olderPageTitle