ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

SISMO DE 4.1 asustó a muchos en Chincha y Cañete

Comienzan los sismos, uno en esta madrugada, a horas 3:30 aproximadamente, de 4.1 de intensidad ocasionó gran susto en la población de Cañete y Chincha.


Un sismo de 4.1 grados de magnitud fue percibido a las 03:28 horas de hoy en la región Lima, reportó el Instituto  del Perú (IGP).
El epicentro de este temblor se localizó en el mar, a 40 kilómetros al suroeste de Sab Vicente de Cañete y a 52 kilómetros de profundidad, precisó la entidad.
Hasta el momento, representantes de Defensa Civil no  han reportados daños materiales ni personales a consecuencia de este movimiento telúrico.


Tener en cuenta durante un SISMO.


Puedes ver este enlace aqui ; http://www.chincha.info/tener-en-cuenta

Conserva la calma en todo momento; evalúa la situación y ayuda a los demás. Ejecuta lo practicado.
Aléjate de ventanas, repisas o de cualquier utensilio, artefacto u objeto que pueda rodar o caer en la Vía de Evacuación.
Si no puedes salir, ubícate la Zona de Seguridad Interna previamente identificada, como al costado de las columnas o muros estructurales o cerca de la caja del ascensor. Evacúa con tu Mochila para Emergencias.

Avisaron que los terremotos eran por esta zona : http://www.chincha.info/2016/07/megaterremoto-en-peru-y-chile-advierte-eeuu.html
data:newerPageTitle data:olderPageTitle