ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

ESTADOS UNIDOS advierte un terremoto de más de 9 grados en Perú y Chile

Estados Unidos viene pronosticando terremoto de gran magnitud en el Litoral de Perú y Chile, según estudio de placas tectónicas la cual afectará como nunca se ha visto a los dos Países vecinos.


hace mas de un año, el noticiero de 90 segundos de frecuencia latina informó  la venida de un gran terremoto que afectará todo el sur del perú desde moquegua hasta tacna pasando por chile respectivamente.

Dicho holocausto natural será a partir de 9 a 9.5 de la escala natural la cual será mucho peor que la sufrida en Pisco y Chincha el pasado año 2007, y que estos tienen consecuencias mucho mayores.


Los terremotos han sido constantes en las décadas anteriores en todo el mundo, sin embargo, los cientificos afirman que, lo ocurrido en 1877 y 9 años antes también se sufrió otro de mayor magnitud llegando hasta arica en la frontera con chile.

No solo eso, después del megaterremoto, viene el tsunami que supondrá daños graves a toda la costa de perú y chile, y que afectará de forma indirecta al pais de Japón y Hawaii


El ultimo terremoto ocurrido en Chile de 8.2 que remeció ARICA IQUIQUE Y TARAPACA a afectado dichas placas tectónicas la cual en un futuro cercano hará remecer a todo el litoral sudamericano.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle