ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

SE FUÉ un gran amigo de CHINCHA Alfonso Yong Meza nos dejó

El ingeniero Alfonso Yong Meza más conocido como EL CHINO carismático y muy querido en la ciudad de Chincha, acaba de fallecer al parecer, a causa de un infarto, la cual tuvo el auxilio necesario de sus familiares, la cual solo certificaron su deceso. 


El amigo Ing. Alfonso Yong Meza ex regidor de la Municipalidad de Chincha y ex gerente de SEMAPACH, también excandidato a la alcaldía provincial de Chincha nos deja con un gran pesar a todos sus amigos y compañeros mas queridos la cual aún se están enterando de su partida.
Hace algunos dias inauguró con un personaje conocido en la ciudad de chincha la SEDE INSTITUCIONAL PARA APOYAR A LAS PERSONAS CON BAJOS RECURSOS ECONOMICOS la cual, es una de las cosas mas importantes que nos deja en esta ciudad.
acaecido al parecer, a las 5 de la mañana cuando se estaba dando su respectivo aseo para salir a su negocio como todos los dias, cayendo de manera aparatosa al pavimento, siendo auxiliado instantaneamente por sus familiares, llevandolo al nosocomio donde los medicos solo certificaron su deceso. 
Descansa en Paz amigo Chino Yong Meza ... No te olvidaremos.

Otros informan su deceso :

data:newerPageTitle data:olderPageTitle