ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Político con poca aceptación José Matías hizo todo un circo "explicando" su salida de SOMOS PERÚ

Conferencia de prensa por su salida de Somos Perú. 

El ya conocido ex-alcalde del distrito de Sunampe, José Miguel Mátias Rojas, el mismo que postulò a la Provincia de Chincha invirtiendo al parecer una "millonada" para llegar al sillon municipal, el mismo que terminó perdiendo vergonzosamente las ultimas elecciones, SALIÓ A EXPLICAR SU SALIDA DEL PARTIDO DE SOMOS PERÚ Y LAS RAZONES, situación que muchos internautas sólo aprovecharon para recordarle su accidentada gestión en el distrito de Sunampe y la manera en que abandonó a todos los sunampinos. 

Puedes ver: José Miguel Matias Rojas ofreció dinero en plena campaña y abandonó estadio de sunampe

Acusó a otros candidatos de pedir dinero e inclusive "haber escrito con puño y letra" en un supuesto cuaderno de apuntes, instando inclusive A QUE LO DENUNCIEN para demostrar que en SOMOS PERÚ piden dinero. 

"...Quién llevo a juan mendoza a somos peru? nos preocupa la deslealtad, comenzó su etapa para sacarme del partido, los vecinos nos respaldan y tenemos el contundente respaldo de la población, así digan que estoy quinto o sexto en las encuestas...." manifestó el político.

 Puedes ver: Alcalde de Sunampe José Miguel Matías Rojas intenta poner juntas vecinales a su conveniencia para ganar aceptacion.

Recordemos que hace unas semanas, el mismo JOSE MIGUEL MATIAS ROJAS hizo público unas imágenes recibiendo a la Presidenta del Partido Li SOTELO junto con el pre-candidato a la Región Juan Mendoza Uribe donde muy contentos intercambiaban saludos y hasta halagos entre ellos. 

Cuando todo era felicidad. Li Sotelo promocionaba en sus redes a José Matías como gran politico.

El mencionado pre-candidato con poca aceptación política, al parecer a tomado la decisión de "sacar los trapitos a la luz" en su transmisión, situación que siendo un problema bastante conocido, se adjudicaría el sobrenombre de "POLÍTICO IDEAL Y CON PRINCIPIOS" intentado a toda costa, ganar electores y por ende, conseguir la tan ansiada curul congresal o el sillón municipal. 

Puedes ver: Politico que se mantiene QUINTO en las encuestas, José Matías renuncia al partido de SOMOS PERÚ

VIDEO | Vecinos denuncian abandono del estadio de Sunampe "a este alcalde no le importa el deporte"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle