ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

ATRAPAN a presunta banda criminal "Los babys de Tambo de Mora" a minutos de robar Pollería Naoki

"Los babys de tambo de mora" conformado por un audlto y tres menores de edad. 
Reporte Policial.- En el asentamiento humano Nuevo Tambo de Mora-Chincha, en una rápida intervención policial, se logró la detención de Xavier Eduardo Aguila Rojas (23) (a) “Águila” y CUATRO (04) menores de identidad reservada, presuntos integrantes de la Banda Criminal “LOS BABYS RAQUETEROS DEL PUERTO DE TAMBO DE MORA”. 

Minutos antes de la intervención, DOS (02) de estos sujetos ingresaron a la pollería “NAOKI”, ubicada en la Av. Virgen de Fátima-Chincha, quienes se habrían hecho pasar como comensales, para brindar información a los otros TRES (03) cómplices, quienes irrumpieron en la pollería portando arma de fuego, arrebantando los bienes de los clientes a excepción de estos dos fascinerosos, para luego emprender la fuga, todo sucedió en cuestión de minutos. 

Camara de seguridad dentro de la pollería incriminaría a los detenidos

Los sujetos se desplazaban a bordo de un vehículo menor, moto lineal, mantas honda, color azul, con placa de rodaje N° 2334-BW, la misma que al ser consultada en el sistema de denuncias policiales, reportó como robada a mano armada el 02 de abril de 2024.

Los presuntos integrantes de la Banda Criminal “ Los Babys raqueteros del puerto de Tambo de Mora” permanecen en calidad de retenidos, por la presunta comisión del Delito e infracción a la ley penal contra el Patrimonio – Robo Agravado y otros.

Fuente: DIVPOL Chincha

data:newerPageTitle data:olderPageTitle