ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

VIDEO | ROCKY HURTADO inaugura el Centro de Monitoreo de Seguridad Ciudadana más grande del Perú!


Como parte de la estrategia integral en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana, hoy desde tempranas horas de la mañana, el Gobernador de la Región Ica, se dió cita para ser parte de esta importante inauguración y la colocación de la primera piedra como simbolo de la mas moderna construcción del Centro de Comando, Cómpputo y monitoreo de todo el pais. 

Asimismo, se dieron cita a esta importante inauguración los consejeros regionales como Castro Makabe, Angel Macazana, Araceli Valentin entre otros. Además estuvo presente los representantes de PROINVERSIÓN, el Jefe encargado del Frente Policial Ica, el coronel Jilder Grimon Arévalo y los representantes del consorcio SEGURIDAD ICA. 

Esta importante obra se construirá en un área de más de mil metros cuadrados y estará equipada con lo último en tecnología avanzada y sistema de analítica basado en software de inteligencia artificial de origen israelí, las cuales se conectarán con mas de 600 cámaras de seguridad entre ellas, las de visión de 360 grados. 

Esta obra traerá consigo, como lo manifestó el mismo Gobernador de Ica Rocky Hurtado, EL EQUIPAMIENTO DE LABORATORIOS DE CRIMINALISTICA para las 5 provincias de la región, la entrega de 10 camionetas 4x4 y motos lineales para el serenazgo, como también, se equipará y se entregará 50 patrulleros y 200 motos lineales equipadas con lo último en tecnología exclusivo para la Policía Nacional del Perú con el fin de que se actúe de forma inmediata frente a la delincuencia en toda la Región. 


data:newerPageTitle data:olderPageTitle