ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Difunden video donde acompañante de Luz Canales conversa con supuesto "Sicario" | VIDEO



Esta semana, se hizo público en las redes sociales un video donde, el acompañante de la hoy vicegobernadora Luz Canales Trillo, el Dr. Cesar Valdivia, personaje inmerso como "colaborador" contra la gestión del GORE ICA, conversaba con el supuesto " Sicario" conocido como "Chino mere". 

Integrantes del complot

El comunicador Gastón Médina hizo público un audio donde días después se comprobó que era totalmente falso, donde hablaban de querer "matar" al comunicador y a la actual funcionaria Luz Canales, situación que aprovechó para intentar desacreditar al actual gobierno regional donde ella es vicegobernadora aduciendo que existe corrupción y que sufre de acoso político y amenazas de muerte.
Luz Canales Trillo, con el apoyo del exgobernador de Ica, Fernando Cilloniz, visitó  algunos canales nacionales e involucrando al Ministerio de la Mujer inclusive, sobre su supuesto caso de "intento de asesinato" donde presentó como prueba, el "audio" propalado por el comunicador Gastón Medina y que según peritaje era falso desde los inicios. 
Asimismo, se propaló otro video donde el Dr Cesar Valdívia estaba disfrutando una reunión con la Vicegobernadora donde se les pudo apreciar muy cercanos, siendo estos los dos que denunciaron "atentados" contra su vida, por parte de un funcionario del GORE ICA. 

VIDEO | 




Se cae el "complot". 

Estos personajes mencionados, hoy son parte de una investigación fiscal ya que serían los que intentarían desarticular la gestión del Abogado Rocky Hurtado hoy gobernador de la Región Ica, con el fin de que la actual vicegobernadora suba al cargo, sin embargo, las últimas semanas, se hizo públicos varios videos donde dichos personajes, incluido el supuesto "sicario" conversa con ellos, y traman el complot. 

Hasta el momento, la fiscalía sigue abriéndose  paso a la real situación de los que hoy denuncian sicariato, cuando ellos serían los que han manejado a la opinión pública inventando todo con el fin de hacerse del cargo del Gobernador, recibir obras y otros beneficios personales. 

Video donde se puede ver al Dr. Valdívia, personaje cercano a Luz Canales, en conversaciones con el supuesto "sicario" Chino mere. 


data:newerPageTitle data:olderPageTitle