ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

ALCALDE WILLIAM SANCHEZ CON EL SERENAZGO Y LA POLICÍA, YA ATRAPARON DELINCUENTES en los primeros días de Gestión.



En una rápida acción en conjunto con el Patrullaje integrado Policía Nacional y Serenazgo del distrito con William Sanchez, alcalde del distrito a la cabeza, lograron capturar a delincuentes que habían asaltado a una  ciudadana su celular.


Delincuentes con arma de fuego habían seguido la ruta que llevaba la Oficial de Policía Nacional, y en la intersección de la avenida Manuel F. Vega y la Separadora Industrial del distrito de Pueblo Nuevo, fue asaltada robandole su celular.


Ante tal hecho, se monto un operativo a cargo del Patrullaje Integrado Sub-Oficial PNP. Andres Bazan Mondragon, Sub-Oficial Cesar Reyes Espinoza y el Sereno Elmer Chipana Calderon, logrando capturar a los delincuentes que operaban en una camioneta color blanco, por las inmediaciones del Colegio "Cayro" y la Urbanización " Viña Melchorita, para ser llevados a la DIDPINCRI para las investigaciones del caso.


Este trabajo es producto de la Política planificada e implementada por el gobierno municipal del Alcalde Ing. William Sanchez en conjunto con la Policía Nacional.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle