ACTUALIDAD

[Politica][bleft]

POLITICA REGIONAL

[Policiales][bsummary]

PROGRAMA DE TV

[Turismo en Chincha][twocolumns]

NEXA RESOURCES ENTREGA DOS CAMIONETAS TOTALMENTE NUEVAS a la policía provincial de Chincha.




En acto protocolar desarrollado en el frontis de la Comisaría de Chincha Alta que jefatura el Coronel PNP Miguel Talla Quispe, se realizó una ceremonia de recepción de la donación de parte de la empresa Minera Nexa Resources, de 2 camionetas marca Toyota Hilux - 2022.


Para este evento se contó con la presencia del señor Jorge Bonilla, gerente general de la mencionada empresa, quien estuvo acompañado por el señor Yuri Valer, ante la presencia de personal de la DIVPOL Chincha. 




Para el acto de firmas de dicha entrega y recepción, estuvo presente el Cmdte. PNP Edgard Espinoza Amaro, Jefe Policial de Ica, quien expresamente llegó a Chincha para la ceremonia.


Por su parte, el coronel TALLA QUISPE al hacer uso de la palabra expresó su agradecimiento a los representantes de la empresa minera por estas unidades que reviste tanta importancia para el cuerpo policial de la Provincia. 


luego de la ceremonia, las autoridades policiales, funcionarios de la empresa minera y personal de la PNP dieron un paseo por el perímetro de la Plaza de Armas presentando las unidades móviles recibidas. 




Fuente : La Verdad del Pueblo.

No hay comentarios:

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D