ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

INVADEN TERRENO EN CHINCHA DONDE SE CONSTRUIRÁ ALBERGUE PARA NIÑOS ABANDONADOS


Este fin de semana, algunas personas, proveidas de esteras, madera y palos, INVADIERON un terreno que, según la SUNARP tendría dueño, la cual, está destinado para CREAR EL ALBERGUE PARA NIÑOS ABANDONADOS  de la Provincia de Chincha.

Este hecho ocurrió en horas de la noche, pasadas las 21:00 horas, en el sector de PAMPA DE ÑOCO Lateral 03 del distrito de Chincha Alta al costado de la zona conocida como CASA DE LOS VENEZOLANOS, donde algunos vecinos chinchanos de diferentes lugares de la Provincia, llegaron hasta el lugar provistos de esteras, palos y alambres de construcción, para INVADIR el terreno que según documento legal, TIENE DUEÑO INSCRITO EN LOS REGISTROS PÚBLICOS. 

La Policía ya tiene conocimiento de esta situación, sin embargo, algunos en el lugar, se resisten en dejar los espacios invadidos, donde SE CONSTRUIRÁ EL ALBERGUE PARA NIÑOS ABANDONADOS de la Provincia de Chincha. 

La Policía está resguardando la integridad de las personas, sin embargo, se les pide dejar EL TERRENO y a evitar SER ENGAÑADOS por algunos inescrupulosos que, estarían dirigiendo a algunos vecinos a QUEDARSE EN EL LUGAR. 

DOCUMENTOS QUE SUSTENTAN La propiedad invadida .







data:newerPageTitle data:olderPageTitle