ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

LA POLICÍA ENCONTRÓ 48 PAQUETES DE DROGA TIPO LADRILLO EN DOS CAMIONETAS CAMINO A LIMA - VIDEO


La policía ha dado un duro golpe al narcotrafico.  Este domingo  en plena madrugada, cerca a Tambo de Mora se intervinó dos camionetas. En una de estas estaban acondicionados 48 paquetes tipo ladrillos que contenían entre clorhidrato de cocaína y pasta básica, según las pruebas iniciales con los reactivos especificos. 


El jefe de la División Policial de Chincha coronel PNP WILLY PRETELL FRANCIA manifestó que se detuvo a una menor de edad y al conductor de uno de los vehículos por falta de identificación. Personal de la Unidad de Protección de Carreteras Chincha detectó a la organización criminal que había aparcado las camionetas en un área oscura y poco accesible.


La policia, al cercar la zona para la revisión del caso, los involucrados pudieron correr a los matorrales cercanos. En pleno operativo policial se detuvo a una persona CONDUCTOR y una menor de edad que lo acompañaba. Ya se hizo el reporte respectivo a la fiscalía y se dejó bajo la tutela de dicha institución la Droga encontrada. 


VIDEO DE LA INTERVENCIÓN por el cuerpo policial de carreteras CHINCHA.


data:newerPageTitle data:olderPageTitle