ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

DON RAMÓN VISITÓ LIMA EN 1988 LO SABÍAS? EL HOMBRE QUE JAMÁS PAGÓ LA RENTA LLEGÓ AL PERÚ


 Ya han pasado 33 años de la partida de "don ramon" y hoy se recuerda la visita de este icónico personaje a Lima meses antes de su muerte.

DON RAMÓN visitó lima meses antes de su muerte. Vino con todo su equipo de trabajo circense y grabó un comercial de una conocida marca de turrones en la capital. Ya en esos días le aquejaba la enfermedad que padecía, sin embargo, fue valiente en llegar al Perú, que por cierto, fué el último pais que visitó.


Recordemos que, DON RAMÓN se retiró de la VECINDAD DEL CHAVO en 1970 y junto a CARLOS VILLAGRÁN comenzaron una travesía solitaria de recorrer el mundo con su proyecto bajo el brazo, que era el de hacer reir a los niños con sus espectáculos circenses. 



LLEGÓ A LIMA y habló con los jóvenes. Comenzó una pequeña campaña para rescatar a la juventud de las drogas y pidió que dejaran de fumar, ya que parte de su historia la pasó haciendo lo mismo enfermando de CANCER AL ESTOMAGO que lo llevó a la tumba en 1988.


DON RAMÓN el viejo de alma joven, nos dejó un 9 de agosto de 1988, justo meses antes de arribar a la ciudad de Lima y después de firmar algunos autógrafos manifestó visitar varios lugares del Perú para llevarse como recuerdo de su extensa existencia. 


MUCHAS PERSONAS AÚN LO RECUERDAN y extrañan sus grandes actuaciones. Padre de 10 hijos y hermano de TIN TAN y el loco valdez, a la cual siempre supo decir que se sentía orgulloso, nos dejó gratos recuerdos, no solo con la VECINDAD DEL CHAVO sino con sus tantas actuaciones y sus grandes personajes como EL PETERETE. 





data:newerPageTitle data:olderPageTitle