Política

[Politica][bleft]

Policiales

[Policiales][bsummary]

Turismo

[Turismo en Chincha][twocolumns]

VECINOS DE ALTO LARÁN HARÁN PLANTON EN JNE PARA EXIGIR LA CANCELACIÓN DE CREDENCIAL DE SU ALCALDE

 


DESCONTENTO POR LAS ACCIONES VERTIDAS. A raíz de las diferentes acciones muchas de ellas, incoherentes con la función edil a la que está sometido, el actual alcalde VICTOR MARTINEZ del distrito de ALTO LARÁN, goza del descontento de todos sus ciudadanos.


VICTOR MARTINEZ es acusado de APROVECHAR EL CARGO PARA PONER INCOMPETENTES Y HASTA NO PROFESIONALES EN FUNCIONES IMPORTANTES la cual, sólo estarían aprovechándose de la venia de este alcalde, a la vez, acusado del mismo modo, de PONERLOS EN DICHOS CARGOS FECHA ANTES de ser burgomaestre, cuando sólo era regidor.


LOS VECINOS DEL LUGAR se han formado en una ASOCIACIÓN llamada INICIATIVA CIUDADANA la cual EXIGIRÁN AL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES el retiro permanente de la CREDENCIAL DE ALCALDE para este personaje político acusado de aprovecharse de hasta las DONACIONES que llegaron para el Pueblo de ALTO LARÁN.



El Pueblo de Alto Larán HARÁ EL PLANTON el día 11 de enero del 2021 a horas de las 9:00 am. donde estarán gritando a viva voz las acciones que han llevado a la INOPERANCIA  a esta municipalidad y por ende el APROVECHAMIENTO de algunos personajes. 


Puedes leer : PRIMER REGIDOR ES DETENIDO POR LA POLICIA POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.



INICIATIVA CIUDADANA PROMUEVE PLANTÓN FRENTE AL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES ANTE EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.


2 comentarios:

  1. Alcalde de ALTO LARÁN acusado de contratar incompetentes en la Municipalidad. Población pide al JURADO NACIONAL DE ELECCIONES le retire la CREDENCIAL DE ALCALDE por las diferentes acusaciones que tiene en su contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENLACE DE LA NOTICIA https://www.chincha.tv/2021/01/vecinos-de-alto-laran-haran-planton-en.html

      Eliminar

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D