ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

ACUSAN A JAVIER GALLEGOS de utilizar los colores de su PARTIDO POLITICO para repartir IVERMECTINA en TODO ICA



La REGIÓN ICA jamás pensó que, un tema tan sensible como el TRATAMIENTO PARA PERSONAS ASINTOMÁTICAS con COVID19  iba  a hacer aprovechado mediáticamente por los funcionarios del mismo GOBIERNO REGIONAL DE ICA y por el mismo JAVIER GALLEGOS BARRIENTOS. 

Estos hechos se realizaron a inicios de semana cuando, un grupo de funcionarios del GORE ICA salieron a las calles con el fin de REPARTIR IVERMECTINA la cual se a previsto repartir una toma por persona como vía de prevención contra el temible coronavirus, sin embargo, apareció un personaje de ficción vestido de payaso en los colores de ROJO Y AMARILLO respectivamente HACIÉNDOSE LLAMAR PAYASO MATACOVID e inclusive se a repartido VOLANTES DIGITALES con la ficticia indumentaria.

Volante digital repartido en redes sociales.

Recordemos que, el Partido Político OBRAS POR LA MODERNIDAD la cual, llevó al sillón regional al tan mencionado JAVIER GALLEGOS tienen como COLOR PARTIDARIO el ROJO Y EL AMARILLO la cual, contiene bastante similitud con el hoy PAYASO MATACOVID que, según el mismo presidente regional, VOLUNTARIAMENTE se a asignado al funcionario RICHARD SIFUENTES para recorrer la ciudad. 

Partido Político OBRAS POR LA MODERNIDAD 
Inclusive, el GOBIERNO REGIONAL desde sus áreas correspondientes en el manejo informático e Imagen Institucional, UTILIZAN LAS REDES SOCIALES OFICIALES del mismo para, compartir los videos e imágenes de este pintoresco personaje y sus visitas repartiendo IVERMECTINA, con el Mensaje inusual que una vez lo catapultó a la Política. 

"..Hola, te visita tu amigo Javier..." como lo menciona en el video.

Redes Sociales OFICIAL del GORE ICA utilizado para compartir video del Payaso Matacovid.

En las siguientes horas, se pronunciará LOS COMITÉS DE VIGILANCIA CIUDADANA de toda la REGIÓN ya que esto roza con la ilegalidad la cual, se denunciará el PRESUNTO PROSELITISMO POLÍTICO. 

Richard Sifuentes Personaje MATACOVID que acompaña a JAVIER GALLEGOS

VIDEO | Visitas del PAYASO MATACOVID Richard Sifuentes y el GOBERNADOR REGIONAL repartiendo en la boca IVERMECTINA en la Región ICA.


data:newerPageTitle data:olderPageTitle