Política

[Politica][bleft]

Policiales

[Policiales][bsummary]

Turismo

[Turismo en Chincha][twocolumns]

ALCALDE DE GROCIO PRADO TRASLADA A LOS PACIENTES DE COVID19 de su distrito.

ORLANDO TORRES VALENZUELA alcalde de grocio prado
Alcalde del Distrito de Grocio Prado - ORLANDO TORRES VALENZUELA

El alcalde del Distrito de Grocio Prado, el Profesor ORLANDO TORRES VALENZUELA supervisa los traslados en el Distrito que el dirige, la cual, se asegura de forma personal, que el ciudadano grociopradino llegue al lugar para las pruebas necesarias.

ORLANDO TORRES asegura estar pendiente con los traslados, ya que se a asignado UNA MOVILIDAD EXCLUSIVAMENTE PARA ELLO con todo implementado y los responsables con la indumentaria necesaria para el traslado seguro del ciudadano. 

ORLANDO TORRES con coordinación con la gerencia del Distrito de Grocio Prado se toman todas las precauciones e implementan un mecanismo de inclusión a la familia del afectado con apoyo psicológico e visitas domicialiarias permanentes, con el fin de garantizar el trabajo de cuarentena y el aislamiento social según protocolo. 


El alcalde de Grocioi Prado, pide a la población estar a buen recaudo y evitar las aglomeraciones, asimismo, para cualquier consulta o traslado a pacientes COVID llamar al número de serenazgo o los números pernanentes de la MOVILIDAD de traslado. 

No hay comentarios:

Comenta lo que has leido... a muchos les gustaría saber lo que piensas :D