ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

DIRECTOR DEL COLEGIO SANTA ANA - CHINCHA MIGUEL YATACO propone nueva plataforma para las estudiantes | VIDEO


El colegio emblemático de la Provincia de CHINCHA la I.E. SANTA ANA contará con nueva plataforma de estudio para interactuar mejor con los profesores e implementar nuevas formas de evaluación.

El director del Plantel MIGUEL YATACO SARAVIA dió a conocer las estrategias de trabajo que manejan los profesores en estas fechas de PANDEMIA. 

".. actualmente utilizamos plataformas virtuales y ya tenemos 16 grupos de whatsapp para interactuar con las alumnas, donde el profesor, aparte de ver las clases por internet, REFUERZA por medio de estos grupos, enviando y recibiendo información de cumplimiento de trabajo.." puntualizó el Director.

Asimismo, implementará una nueva modalidad de estudio donde se pueda controlar mejor las tareas encomendadas relacionados al estudio, para ello, EL PROFESOR MIGUEL YATACO asegura que IMPLEMENTARÁ un sistema propio del COLEGIO para poder mejorar la interacción con los profesores y las alumnas como también mejorar en el aprendizaje por este medio virtual, donde CADA PROFESOR subirá videos de reforzamiento en cada grado.

"... estamos implentando nuestra propia plataforma de estudios con el fin de que los profesores puedan interactuar mejor con las señoritas estudiantes y así mejorar el aprendizaje, además, ninguna señorita dejará de estudiar, estamos también implementando una estrategia para las que tengan acceso a internet, dejar sus materiales de estudio, a una bodega cercana y que la alumna pueda presentar sus trabajos en una fecha acordada..." agregó el Director Miguel Yataco.

El colegio SANTA ANA CHINCHA es el colegio más antiguo de mujeres en la Provincia de Chincha y es uno de los colegios más emblemáticos de toda la región ICA.

VIDEO | declaraciones del Director del Colegio SANTA ANA - CHINCHA



data:newerPageTitle data:olderPageTitle