ACTUALIDAD

[Actualidad][bleft]

POLITICA

[Politica][bsummary]

SOCIALES

[Sociales][twocolumns]

Carlos Martinez, actual DIRECTOR REGIONAL DE TRANSPORTES denuncia a PEDRO QUISPE por ESTAFADOR

El Lic. Carlos José Martinez Hernandez, actual DIRECTOR REGIONAL DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES DE LA REGIÓN ICA hizo conocer ante la opinión pública, LA DENUNCIA PRESENTADA POR SU DESPACHO ante la fiscalía con respecto a los falsos tramitadores y estafadores que merodean las instalaciones de la Dirección de Transportes tanto en Chincha como en ICA.

El Lic Martinez dió a conocer que existíran falsificadores y tramitadores que embaucan a las personas con el fin de OBTENER UNA LICENCIA DE CONDUCIR aprovechándose del desespero y la falta de información por parte del mismo.

PEDRO QUISPE, es uno del os denunciados por parte de la DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES ya que, según manifiesta el Lic. Martinez, este personaje SE COMUNICÓ con el Director para insinuarle algun apoyo mutuo con respecto a la obtención de dichas licencias.

"... Este señor aduce que yo le estoy pidiendo dinero para sacar licencias por lo bajo, inclusive, a inicios de gestión se acercó a las oficinas diciendo que era coordinador de una escuela de manejo... "

Hizo conocer el director.

Asimismo, hizo saber que SEGUIRÁ DENUNCIANDO este tipo de casos con el fin de que ya no existan falsificadores alrededor de esta dirección que está bajo su cargo .


data:newerPageTitle data:olderPageTitle